DECLARACIONES JURADAS DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES

Estimada/o

Te informamos que si durante el año 2017 has percibido remuneraciones brutas mayores o iguales a $ 1.000.000 (un millón de pesos) estás obligada/o a presentar a la AFIP una DJ de Bienes Personales y una DJ de Impuesto a las Ganancias.

Dado que la AFIP cuenta con esta información a partir de las DJ presentadas mensualmente por tu empleador, es probable que recibas del ente fiscal una nota recordándote tu obligación de presentar las DJ.

En función de los ingresos brutos que obtuviste durante el 2017 (*) y de los bienes que poseas al 31/12/2017, en el año 2018 estás obligada/o a presentar tu DJ ante la AFIP. Es importante mencionar que, para obtener tu remuneración bruta, debes considerar los haberes brutos percibidos desde enero a diciembre de 2017, los aguinaldos cobrados en el periodo mencionado y los conceptos no remunerativos.

(*) Sueldos, jubilaciones, pensiones, retiros, etc.

Recordamos que el cumplimiento de estas obligaciones es PERSONAL.

Para mayor información podés ingresar a la página de AFIP: http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes/ o contactarte con tu contador.

Cordialmente. 

Consultora PEREZ MARZO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.